Córdoba: tres muertes por siniestros viales en el último fin de semana largo del año

Ocurrieron en la ciudad capital y el interior. Grave accidente en un precipicio del camino a las Altas Cumbres.

Hubo al menos tres muertes en siniestros viales durante el fin de semana extra largo en Córdoba (La Voz archivo).
Hubo al menos tres muertes en siniestros viales durante el fin de semana extra largo en Córdoba (La Voz archivo).

El último fin de semana largo del 2023 tuvo consecuencias fatales en Córdoba con relación al tránsito vehicular. Al menos tres personas murieron como consecuencia de vuelcos de vehículos registrados en la provincia, y varias resultaron heridas.

Por un lado, un hombre murió y otros tres resultaron con distintas heridas tras despistar y volcar una camioneta 4x4 en la localidad de Sebastián Elcano, en el departamento de Río Seco. Sucedió a la madrugada del domingo en la ruta provincial 21.

Por el lugar circulaba una Toyota Hilux con cuatro ocupantes de entre 39 y 42 años. Por causas a establecer, el conductor perdió el control y el vehículo dio tumbos. A raíz de esto el hombre de 40 años perdió la vida. Las demás víctimas debieron ser trasladadas al hospital regional, con lesiones de distinta consideración.

DOS VÍCTIMAS FATALES EN CÓRDOBA CAPITAL

Un joven de 23 años falleció luego de perder el control del automóvil que conducía por barrio Ampliación Palmar, en la zona nordeste de la Capital. Fuentes policiales informaron que todo sucedió pasadas las 2 de la mañana en avenida Las Malvinas y calle Las Toscas.

El conductor perdió el control de un Peugeot 308 en el que se trasladaba. Una ambulancia acudió al lugar, pero el personal médico se limitó a constatar la muerte.

En tanto, una joven de 20 años murió el sábado y su novio resultó gravemente herido cuando el Renault Clio, en el que iban, se dio vuelta y colisionó en avenida Ejército Argentino, en barrio Institución Guarnición Militar Córdoba.

CAYÓ EN UN PRECIPIO EN LAS ALTAS CUMBRES

Personal policial y bomberos rescataron a un automovilista que había caído a un precipicio de las Altas Cumbres. El hombre iba en una Peugeot Partner cuando, por causas que se investigan, despistó y cayó a un precipicio de 1.600 metros.

Temas Relacionados