Una mujer mayor de edad protagonizó una insólita detención este sábado por la mañana en la ciudad de Córdoba. A pesar de que cumplía con una prisión domiciliaria, seguía vendiendo cocaína y fue descubierta.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató el centro de operaciones de la narcomenudista y secuestro estupefacientes en barrio Villa Revol Anexo. Puntualmente, el allanamiento en calle Los Incas al 2.200 .
El Ministerio Público Fiscal (MPF) dirigió el procedimiento desarrollado por la FPA y sus canes detectores de narcóticos. Además, Policía de la capital colaboró en el perímetro externo.
Qué elementos se secuestraron en barrio Villa Revol Anexo
Según el comunicado oficial del MPF, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. Cabe destacar que, la investigada tenía antecedentes por venta de drogas y cumplía una condena por ese motivo.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de turno ordenó el traslado de todo lo secuestrado y la detención de la investigada a Sede Judicial.