Un limpiavidrios cayó a la Cañada y resultó lesionado. El hecho ocurrió en avenida Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear de barrio Güemes, en el centro de la ciudad de Córdoba. El hombre fue derivado al Hospital Misericordia.
El Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) dependiente de la Dirección Bomberos de Córdoba se hizo presente en el lugar para rescatar al hombre de 28 años, identificado como Franco Suárez. En el lugar, se encontraba otro sujeto de 19 años, el cual pudo subir por sus propios medios con ayuda del equipo de rescate.
Cómo fue el accidente del limpiavidrios en la Cañada
De acuerdo a fuentes policiales, Suárez descendió por la pared del canal para buscar la escobilla que se le había caído, y que además era su herramienta de trabajo. Eso tuvo lugar a la altura de la calle Fructuoso Rivera. Al no poder subir en ese sector, se dirigió en sentido hacia la avenida Pueyrredón.
En esa intersección, intentó subir con la ayuda de otra persona pero perdió el equilibrio y cayó. El fuerte golpe le causó politraumatismos en el hombro izquierdo y en el rostro. Los oficiales tuvieron que utilizar escaleras y una camilla cesta en rampa para poder subirlo, según constató el subcomisario Gabriel Ceballos de Duar. El hombre fue derivado al Hospital Misericordia para su atención.