Buscan desesperadamente a Mía Antonella Bertolez de 14 años, quien falta de su hogar desde la madrugada del domingo en Villa del Rosario.

En ese contexto, la fiscalía de Río Segundo pide colaboración para dar con el paradero de la adolescente. Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, vestiría un pantalón de jeans y remera blanca

Chats y sospechas

En el contexto de búsqueda, sospechan que Mia se encontraría en Alta Gracia junto a un joven e incluso en una supuesta camioneta robada.

Se habrían filtrado los chats que el joven mantuvo con un amigo en el que menciona la posibilidad de ir a esa ciudad y le pregunta por los posibles controles vehiculares y si hay algún lugar donde dormir “en la chata”, según publicó Resumen.

En ese sentido, desde Canal C de Villa del Rosario, reportaron el robo de una Fiorino blanca ploteada con el logo del Canal, la cual habría sido sustraída la misma madrugada.

Ante cualquier dato de interés, informar a los teléfonos 101, 03573-424700/703/711 o a la dependencia policial o judicial más cercana.

Piden colaboración para dar con el paradero de la adolescente de 14 añosMinisterio Público Fiscal