En la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Mocovíes y Pozo de la Loma en Argüello, el conductor de un Peugeot 504, perdió el control del vehículo, salió de calle y terminó en el Canal Maestro Norte.
El hombre, de 29 años, resultó ileso y no debió recibir atención médica. Reaccionó rápido y pudo abandonar el auto antes de que el vehículo se sumergiera por completo en el canal. Explicó a las autoridades que el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico y eso le hizo perder el control.
UN CASO PARECIDO A MITAD DE AÑO
En agosto pasado un automovilista perdió el control del auto y cayó al Canal Maestro norte, en barrio Los Nogales, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales. El siniestro sucedió cerca de las 8 en Pozo de la Loma 7773 cuando el vehículo perdió el control y cayó sobre el curso de agua.
“Venía con mucha velocidad. No alcanzó a frenar, voló el auto y cayó adentro (del canal)”, dijo una vecina a Radio Mitre. “Le avisé a mi marido para que saliera porque pensé que había una familia. Había un hombre sacándose la camisa. Mi marido se tiró de este lado y lo sacaron porque estaba sin aire. Lo sacaron inconsciente”,