Hay novedades en la causa que investiga al “Faraón” cordobés y su banda, a quienes se los acusa de estafar a incautos de todo el país, ofreciendo una presunta terapia de sanación egipcia, con la orden de nuevos allanamientos en la ciudad de Córdoba.

Son ya ocho las personas arrestadas y la fiscal de Villa Cura Brochero, Analía Gallaratto, ha ordenado dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y libró dos órdenes de capturas, para otros dos supuestos integrantes de esta asociación, que pedía importantes sumas de dinero a cambio de una cura “egipcia”, en una pirámide que había construido en las Sierras de Córdoba.

Los integrantes de esta organización que encabezaba esta suerte de faraón cordobés que se presentaba como Licenciado Ahú Sari Mere, están bajo la lupa como presuntos autores asociación ilícita, estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la profesión.

Días atrás se realizaron allanamientos en barrios de la ciudad de Córdoba, en Cura Brochero y Huinca Renancó, donde se secuestraron grandes sumas de dinero en moneda nacional y extranjero, autos, aparatos informáticos, documentación, armas de fuego con un arsenal de municiones y hasta ficheros con los datos de los “pacientes”.