La Municipalidad de Córdoba encaró el programa “Tarjeta de beneficios”, el cual apunta a atraer un mayor caudal de turistas a nuestra provincia. Esta tarde, la entidad entregó las bonificaciones a hoteles y locales gastronómicos para que sean ellos quienes las ofrezcan a los visitantes.

Actualmente, ya son más de 50.000 las tarjetas que han sido distribuidas en los diferentes valles de la provincia de Córdoba y en la capital. La finalidad de estos plásticos es invitar a huéspedes y comensales a recorrer los variados puntos turísticos de La Docta, con importantes descuentos y beneficios.

Los visitantes podrán obtener el plástico no solo en los lugares oficializados a tal fin, sino también en el destino elegido. La tarjeta podrá ser retirada en las Oficina de Información Turística del Cabildo (todos los días de 8 a 20hs); Portal de Güemes (de miércoles a domingo de 14 a 20); Aeropuerto (todos los días de 8 a 20); y Terminal de Ómnibus (todos los días de 9 a 19).

Está destinada a los turistas que no tengan domicilio dentro del ejido municipal, y ofrece descuentos del 15% al 20% y promociones 2×1 en locales gastronómicos, shoppings, comercios, heladerías y combustibles, con más de 750 locales adheridos.

En la entrega, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, agradeció a empresarios y representantes de las diferentes organizaciones del sector gastronómico y hotelero por seguir apostando a Córdoba y al turismo de la ciudad.