Córdoba: marchan para pedir justicia para Julieta

La joven se habría quitado la vida y sus amigos denuncian que fue abusada desde niña.

Los amigos de Julieta dicen que ella sufrió abusos sexuales desde niña y reclaman que se haga justicia.
Los amigos de Julieta dicen que ella sufrió abusos sexuales desde niña y reclaman que se haga justicia.

Una trama de horror se cruza en la muerte de Julieta, una cordobesa de 21 años que se habría quitado la vida, en un hecho que investiga la Justicia pero que no ofrece dudas para sus amigos y allegados que este lunes harán una marcha en San Carlos de Horizonte, en la Ciudad de Córdoba.

La joven murió el pasado jueves debería haber estado celebrando este lunes su cumpleaños número 22 y sus seres queridos marcharán por el barrio con un pedido de justicia: “Juli no aguantó más”, dicen con dolor.

En tal sentido, una de sus amigas, Paula, reveló el revés de una trama que quieren que se esclarezca: “hace dos años ella empezó a contar todo. No solamente a mí, sino también a otros vecinos. Intentamos ayudarla”, dijo a El Doce.

“A principios de este año decidió escaparse de su casa y la ayudamos. Se fue a Buenos Aires, pero una semana después empezó la pandemia y tuvo que volver”, lamenta la amiga que dice que ella le contó que sufría abusos sexuales por parte de su padre biológico, desde los cuatro años.

“Juli fue varias veces al Polo de la Mujer, pero siempre desestimaron su caso. El padre la medicaba y ella llegó a estar internada en un hospital neuropsiquiátrico”, acusó la amiga.