Una madre y su hija dueñas de una agencia de Quiniela en la provincia de Córdoba sufrieron un violento robo este martes por la tarde dentro de su local. Como si fuera poco, el delincuente las golpeó por el poco dinero que le entregaron.
El hecho acaeció cerca de las 18 del 21 de marzo en la ciudad de Río Tercero, a 80 kilómetros de la capital. Puntualmente, en el local ubicado en la calle Roque Saénz Peña, entre Yatasto y 3 de Febrero, barrio Villa Zoila.
Según el relato de las víctimas, el hombre, de aproximadamente 40 años, ingresó al local y exigió el dinero de la caja registradora, sin ningún arma blanca o de fuego. Ellas le entregaron una cifra que rondaba los 10 mil a 20 mil pesos.
El violento se indignó con la cifra, decidió cruzar el mostrador y golpear a la propietaria de 36 años y a su progenitora de 54. De inmediato, entró a otra dependencia de la casa junto a la que funciona la agencia de quiniela y robó tres celulares y se fugó.
El estado de salud de la mujer de 54 años atacada en Río Tercero
La mujer mayor de edad fue trasladada al Hospital Provincial, donde sólo le constataron lesiones leves. Sin embargo, sufrió el primer robo desde que fundaron el local hace cuatro años.