Una fatal escena de inseguridad vivió una familia de barrio Comercial de la capital de Córdoba. Es que, delincuentes atacaron a un hombre que se predisponía a llevar a sus hijos al colegio e intentaron robarle la camioneta. En ese intercambio, los malvivientes lo asesinaron de un disparo en la cabeza.
Ocurrió en la calle Ischillín y Balnearia, del sur de la capital. Según trascendió, al menos tres hombres armados abordaron a la víctima mientras estaba con sus hijos. En ese contexto, los delincuentes le dispararon en la cabeza.
Una vecina del sector habló con Cadena 3 y señaló que la víctima es contratista y fue atacada frente a su domicilio. “Si es como un contratista, sale a trabajar, sus cuatro hijos iban ahí y le pegaron un tiro en la cabeza. No venía una ambulancia y se lo terminó llevando la Policía”, dijo la mujer.
LO ASESINARON FRENTE A SU CASA DE BARRIO COMERCIAL
Según detalló el parte de la Policía de Córdoba, la víctima fatal tenía 56 años y era padre de cuatro hijos. El hobre identificado como Juan Carlos Luna fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias, y allí los facultativos constataron el deceso.
La Fiscalía de Instrucción del departamento II, a cargo del Dr. Victor Chiapero, investiga el hecho. Aún no se logró determinar la cantidad de delincuentes ni la identidad de los mismos.