Tres sujetos circulaban en un auto Honda Civic por la ciudad de Córdoba este martes por la madrugada cuando evadieron un control policial. La persecución inició en barrio Centro y luego de transitar varias arterias en contramano, chocaron contra tres autos en Nueva Córdoba a 120 km/h.
Según informaron las autoridades, los tres ocupantes del rodado se negaron a ser identificados en la posta ubicada en calles Santa Rosa y Rivera Indarte. Finalmente, colisionaron contra un Fiat Mobi, un Ford Fiesta y una Ford EcoSport en Obispo Salguero al 236.
El tremendo ruido despertó a los vecinos del sector a las 5.30 e inmediatamente bajaron y se encontraron con los tres investigados tendidos en el suelo. No hubo ningún herido, la Policía los retuvo y constató que todos estaban alcoholizados.
El conductor fue diagnosticado con “halitosis alcohólica” ya que tenía 1.91 puntos de alcohol en sangre. Por eso va a quedar detenido, mientras que los otros dos serán liberados.
Le pidió el auto a su abuela, lo chocó y destruyó en Nueva Córdoba
Según informó el comisario, Gabriel Cortes, los sujetos volvían del baile de “La Morocha” y el Honda Civic pertenece a la abuela del conductor. Ahora, se investigan las condiciones alrededor del suceso.