En un mercado nacional competitivo por la belleza dentro de los destinos que resguarda la Argentina, la provincia tuvo una particular idea. Con el objetivo de promover el turismo, Córdoba lanzó la campaña C.U.L.I.A.O.
Turismo: Córdoba lanzó la campaña C.U.L.I.A.O
“C.U.L.I.A.O.: Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista”, explicó la Agencia de Turismo este jueves 19 de diciembre sobre el colectivo que “llevará parte de la esencia de Córdoba a las principales ciudades del país”,
El lema de la iniciativa, según las autoridades de la provincia, es “Cordobizate para salvar al mundo”. El objetivo primordial es promover la cultura y la actitud cordobesa, que “pueden ser un puente para conectarse de manera más auténtica con los demás”, indicaron.
¿Qué es el C.U.L.I.A.O.?: la particular campaña que lanzó Córdoba
“Se trata de una experiencia inmersiva y única que invita a los visitantes a ´cordobizarse´ a través de:
- Desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa.
- Música y espectáculos en vivo que transmiten la alegría local.
- Trivias sobre cuanto sabes de las costumbres de los cordobeces, se trata de un recorrido por las tradiciones y la idiosincrasia cordobesa en clave humorística y divertida”.
En qué lugares de Argentina estará el colectivo C.U.L.I.A.O
- Ciudad de Buenos Aires:
- Plaza Vaticano (junto al Teatro Colón): del 17 al 20 de diciembre.
- La Boca (Pedro de Mendoza 1900): el 21 y 22 de diciembre.
- Gualeguaychú, donde desembarcará para el disfrute de turistas y locales.
- Mar del Plata, llevando la frescura cordobesa a la costa atlántica.
- Rosario, cuna de la bandera, para fusionar tradiciones.
- Córdoba, cerrando la gira con una gran celebración en casa.
“El objetivo es seducir al público del resto de las provincias, mostrando en clave de humor parte de la esencia del cordobes como una invitación a disfrutar, conectar y reír”, cerraron.