Córdoba: la mujer herida por una bala perdida necesita una prótesis con urgencia

La mujer se encuentra internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.
La mujer se encuentra internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

La víctima, de 27 años, está internada en el Hospital San Roque. Todavía tiene la bala alojada en su interior.

Un tiroteo ocurrido el domingo por la noche en la zona de El Pueblito, en barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba, derivó en que una bala perdida impacte en el rostro de una mujer embarazada. La joven, de 27 años, se encuentra internada en el Hospital San Roque y está a la espera de una prótesis para poder ser operada de emergencia.

Su prima, Abril, explicó que necesita “una prótesis mandibular con urgencia”. Monjes aún tiene la bala alojada en la mandíbula y ayer, los médicos les dijeron “que estaba bien y estable, pero necesitan la prótesis para operarla”.

“No sabemos quién nos puede ayudar, estamos averiguando desde anoche”, explicó desesperada la familiar de la víctima. Es que, la prótesis tiene un alto costo al que no pueden llegar. Por este motivo, acudieron a la solidaridad de los cordobeses que puedan aportar al siguiente CBU: CRUCE. BANANA. TORNEO.

Sobre la causa, en las últimas horas, fueron detenidos “el Rata” y “el Chiqui”. Aparentemente, ellos fueron quienes iniciaron el tiroteo.

Temas Relacionados