A tres meses de su desaparición, continúa la búsqueda de Aldana Seimandi, una adolescente de 14 años que fue vista por última vez en marzo en barrio Alejandro Centeno de la ciudad de Córdoba. En este sentido, la Fiscalía de Instrucción de Distrito IV Turno 4 volvió a difundir su imagen y pidió colaboración para poder dar con su paradero.
La joven está desaparecida desde el 16 de marzo. La última vez que se la vio fue en su domicilio de la ciudad de Córdoba. Al momento de irse, vestía musculosa azul y calza azul también, zapatillas blancas y campera amarilla.
Según se informa oficialmente, la joven es de tez trigueña, cabello negro enrulado y largo hasta los hombros (al momento de irse lo llevaba planchado); de contextura física delgada, un metro y medio de altura, ojos negros, piercing en la nariz y aritos en las orejas.
Desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó que cualquier información sea remitida al siguiente número telefónico: 0351 4266800, interno 16086. También se puede recurrir a cualquier sede judicial o policial.