Bernardo Gómez del Campo, asesor del secretario de Seguridad Claudio Stampalija, sufrió un asalto en barrio General Paz, a metros de la sede de la secretaría. El hombre fue atacado por dos motochorros que le arrebataron el celular. Sin embargo, en menos de 24 horas, lograron localizar el aparato.
Del Campo es uno de los consultores que asesora a Stampalija y al resto del Ministerio de Gobierno en políticas de seguridad y policía de proximidad. El pasado miércoles, mientras circulaba por calle Rosario de Santa Fe, fue sorprendido por dos motochoros.
Según trascendió, no hubo armas ni violencia de peor medio y se habría tratado de un robo al azar. “Fue un robo ‘quirúrgico’. Preciso. Los tipos pasaron y el que iba atrás, con la mano, como un cirujano, le sacó el celular”, dijo una de las fuentes a La Voz.
ENCONTRARON EL CELULAR DEL ASESOR ASALTADO
Lo sustraído fue un celular iPhone que, en menos de 24 horas, fue localizado por la Policía. La fiscal Silvana Fernández confirmó a ElDoce.tv que “luego de una intensa tarea investigativa de las Brigadas Civiles se realizaron allanamientos en distintos sectores de la ciudad arrojando resultado positivo”.
Aún así, no se confirmaron detenidos por el asalto.