La inseguridad castiga a todos los cordobeses y en cada rincón de la provincia de Córdoba donde la indefensión es total, sin importar niveles sociales o económicos, con robos en plena calle y en domicilios, también a plena luz del día.

Una de las víctimas de esta situación es el legislador Juan Manuel Cid, que este martes al mediodía fue asaltado mientras estacionaba su auto en la avenida Gauss, en el sector norte de la ciudad de Córdoba, donde fue abordado por ladrones que le quitaron 300 mil pesos y 3.500 dólares , en efectivo.

Los delincuentes se trasladaban en una moto y tras arrebatarle las pertenencias huyeron a toda velocidad del lugar y por el hecho no hay personas detenidas ni indicios que puedan ayudar a dar con los responsables o el botín.

Cid es quien preside hoy la comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos en la Legislatura Unicameral de Córdoba; fue presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia hasta 2019, presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial.