Un hombre terminó preso luego de manejar alcoholizado e intentar coimear a la Policía en un control de la localidad de Malagueño. El hecho se registró este domingo a las 8, en un puesto policial de Ruta 20 y Puente Primero de Mayo.

Al detener al automovilista de 43 años, la Policía de Córdoba procede a hacerle la prueba de alcoholemia y detectan que el hombre tenía 0.66 gramos de alcohol en sangre. Posteriormente, buscan retenerle el carnet de conducir y esperar a que un conductor designado pueda socorrerlo.

Sin embargo, en la espera, el conductor les ofreció 2 mil pesos como coima, para evitar que lo multen. Tras la situación, el personal procedió a la detención del hombre, quien fue trasladado a la Unidad Judicial de Malagueño.

El comisario, Mariano Vaistij, dijo a Cadena 3 que el personal policial le informaba la retención de la licencia y el labrado del acta cuando el aprehendido procedió a “extraer de la billetera dos billetes de mil pesos” y ofrecérselos “al personal que estaba a cargo del control para tratar de quebrantar la voluntad del efectivo”.