Un hombre se dirigía en bici a buscar a su hija al colegio cuando de repente una moto lo impactó de atrás y cayó tendido sobre el asfalto de la avenida Bulnes, en la ciudad de Córdoba. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias y los médicos informaron que tiene muerte cerebral.
Ocurrió el pasado vieres, cuando Mario Severino de 56 años fue atropellado en su bicicleta por un joven de 19 años que conducía una moto a gran velocidad. El hombre fue trasladado al nosocomio de la ciudad y quedó en coma tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Días después, los médicos del Hospital de Urgencias confirmaron que tiene muerte cerebral y su familia solo espera un milagro para evitar el peor desenlace.
INSEGURIDAD EN MEDIO DE UNA TRAGEDIA
La esposa de Severino pidió que la Justicia investigue al motociclista, que está libre, y afirma que no tenía carnet de conducir y ni siquiera la moto era suya. “Fue un crimen y es injusto que quede así. Le arruinó la vida a mi marido y a nosotros”, lamentó en diálogo con El Doce.
A su vez, el sábado, la familia vivió un hecho de inseguridad en medio de esta tragedia: ingresaron a su casa y le robaron las herramientas de trabajo. “Me llevaron escaleras, herramientas de mi marido y han sido personas del mismo barrio. Pasó todo junto y ya no sé qué hacer”, concluyó la mujer.