Córdoba: huía de la policía, manejó en contramano y lo detuvieron en la vereda de una escuela

Lo seguía la policía, manejó en contramano por varias cuadras y se subió a la vereda de un colegio para no ser detenido.
Lo seguía la policía, manejó en contramano por varias cuadras y se subió a la vereda de un colegio para no ser detenido. Foto: Captura de video

El sujeto se subió a la acera con su moto cuando los niños salían del establecimiento. Todo quedó filmado.

Una persecución policial en Córdoba podría haber terminado de la peor manera, después de que el prófugo se subiera en su moto a la vereda mientras un grupo de niños salía de la escuela. El operativo se desarrolló en barrio San Vicente y finalizó con el sujeto aprehendido.

Según precisa el parte policial, un hombre intentó sustraer elementos de una playa de estacionamiento ubicada en barrio Centro. Ante el aviso, personal policial procedió a su persecución. El acusado manejó varias cuadras en contramano y a altísima velocidad. Finalmente, el operativo concluyó en barrio San Vicente.

Cuando el hombre se vio acorralado, entre calles Corrientes y Galíndez, se subió con su motocicleta a la vereda del colegio Labat, donde se encontraban los padres de los alumnos esperando su salida. Afortunadamente, la imprudente maniobra no hirió a ninguno de los presentes.

Finalmente, personal policial aprehendió al motociclista de 33 años y secuestró la motocicleta marca Honda Twister.

Temas Relacionados