Una cordobesa relata que vive una pesadilla y reclama ayuda pese a las 10 denuncias que hizo en contra de su ex y padre de sus tres hijos, que la hostiga y se acerca pese a que dispone de un botón antipánico.

Alarmada por lo que puede llegar a pasarle, la mujer, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha expresado “tengo miedo de aparecer en una bolsa negra, al comienzo de su largo relato al programa Arriba Córdoba de El Doce.

En su reclamo de ayuda, ella enumera que hizo “10 denuncias por distintos hechos. Entró a mi casa, violó todas las perimetrales, el botón antipánico no le importa”, dijo con preocupación.

En su declaración, la cordobesa no ahorra críticas hacia la Justicia y dice que “con el tema de la pandemia la fiscalía no dice nada. El expediente estuvo parado casi dos meses, no se puede saber mucho porque hay secreto de sumario”, sostuvo.

“Eso te da más bronca: él ya es violento, sabíamos que iba a moverse de cierta manera, pero te da bronca el accionar de la Justicia, que no hace absolutamente nada”, disparó.

Su ex pareja fue convocado a la Justicia pero ella entiende que “fue como que lo llamen al Chavo del 8 y le tiren la oreja. Yo sentí eso, no pueden expedirse en ninguna decisión hasta que la Justicia civil no haga algo”, lamentó.

“Tengo miedo de que me pase algo. Tenemos tres hijos en común, no tienen ningún vínculo con el padre. No puedo salir, no puedo hacer actividades, no puedo andar sola para que no me pase nada. La vez que quise salir sola a practicar algún deporte o mandados siempre misteriosamente aparecía”, señaló al tiempo que denunció que “tiene seis armas”.