Cecilia Fantini fue al entierro de su marido el viernes al mediodía y volvió a su casa al día siguiente. En medio del dolor y consternación por la pérdida, delincuentes le desvalijaron su hogar en la localidad cordobesa de Berrotarán y no le dejaron ni el auto.
La mujer de 38 años explicó que todo ocurrió horas después del sepelio de su marido cuando los delincuentes dieron vuelta la morada para llevarse todas las pertenencias que encontraban. “Se ve que estaban buscando algo que no encontraron por la forma en que desarmaron todo”, indicó la mujer a El Doce.
Ella tenía pensado llevar a su hijo a un partido de fútbol, pero junto a su familia comenzaron a arreglar el desorden de los delincuentes y encontraron un cuchillo y una bala. “Una termina agradeciendo que no estaba en la casa”, aseveró la víctima de tremendo hecho que ahora busca su auto.
BERROTARÁN: FUE AL ENTIERRO DE SU MARIDO Y LE ROBARON TODO
Cecilia perdió el jueves a su compañero de vida y al día siguiente tuvo el sepelio. Ante el dolor de la pérdida, decidió junto a sus hijos irse a a la casa de su madre a pasar la noche. Cuando regresó a buscar el auto el sábado a la mañana se percató que no estaba.
Una vez que entró a la casa descubrió todo el desorden causado por los delincuentes: “Se llevaron el bolso de fútbol de mi nene, pava, dinero y la copia de la llave del auto, de todo”, concluyó la mujer.
CÓMO AYUDAR A LA MUJER QUE SUFRIÓ EL ROBO DE SU AUTO EN BERROTARÁN
A través de las redes sociales se impulsó una campaña para intentar recuperar el vehículo sustraído: Fiat Argo color rojo, patente AC654IA. Cualquier información puede brindarse a los números 35856161021 - 3584127343 o ante la Policía.