Córdoba: escondió 170 dosis de marihuana en la ropa de su hijo para poder ingresarla a la cárcel

La mujer tenía prisión domiciliaria y había ido a visitar a su pareja con sus dos niños.

Personal de la FPA, con apoyo del Servicio Penitenciario de Córdoba, realizó allanamientos en celdas de la Cárcel de Bouwer. (MPF)
Personal de la FPA, con apoyo del Servicio Penitenciario de Córdoba, realizó allanamientos en celdas de la Cárcel de Bouwer. (MPF)

No es la primera vez que efectivos de la cárcel de Bouwer logran detener a visitantes que intentan ingresar droga al penal. Sin embargo, en este caso, se trató de una mujer que llevaba más de 100 dosis de marihuana escondidas en la ropa de uno de sus hijos.

Según precisó el Ministerio Público Fiscal, la acusada, oriunda de la capital, llegó junto a sus dos hijos de 1 y 5 años para visitar a su pareja. En el momento de la requisa, efectivos descubrieron que uno de los niños tenía entre su ropa varios envoltorios de droga.

La investigación estuvo dirigida por el Ministerio Público Fiscal y contó con la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que determinaron que la mujer de 30 años llevaba 172 dosis de marihuana entre las ropas del pequeño.

La acusada tenía antecedentes y prisión domiciliaria

El MPF determinó que la mujer tenía antecedentes penales y cumplía una condena con prisión domiciliaria. Al momento de la detención, la acusada confirmó que los estupefacientes iban a ser entregados a su pareja.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.