Córdoba: encontraron el cuerpo de un hombre de 50 años en el río Suquía
Efectivos policiales y personal del Duar constataron el fallecimiento a la altura del puente Alvear. Fiscalía dispuso la autopsia para avanzar en la causa.

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años fue encontrado este lunes en el cauce del río Suquía, a la altura del puente Alvear, en la ciudad de Córdoba. Ahora, por directivas de la fiscalía, se dispuso la realización de la autopsia en la morgue forense, estudio que será clave para determinar la causa del hallazago.

Otro ataque de pitbull en Córdoba: hirió a un perro y mordió a su dueña
Fuentes policiales confirmaron a La Voz que el hallazgo se produjo luego de que un llamado al 911 alertara a la Policía sobre la presencia de un hombre que era arrastrado por la corriente del río. Estaba vestido. Una versión daba cuenta de que no presentaba lesiones a simple vista.
Sus pertenencias fueron halladas entre el puente Santa Fe y Avellaneda. Ante el aviso, acudieron al lugar efectivos policiales, personal del Duar de Bomberos y un servicio de emergencias del 107. Tras las tareas realizadas por las fuerzas desplegadas en el sector, los profesionales constataron el fallecimiento del hombre.


La querella del caso Agostina Vega denuncia un patrón de abusos desde 2011 y pide reabrir causas
QUÉ SE SABE DE LA PERSONA ENCONTRADA EN EL RÍO SUQUÍA
La Policía de Córdoba trabaja para establecer la identidad de la persona encontrada sin vida en el cauce del río Suquía y determinar qué ocurrió. La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de turno. A la par del estudio forense solicitado, se dispuso la realización de otras medidas investigativas como búsqueda de filmaciones de cámaras de seguridad y testigos.
El fallecido, aún no identificado, estaba en calzoncillos y la presunción es que murió por ahogamiento. Sus prendas y su celular ya fueron secuestrados por la Policía. "Hay personas que refieren que esta persona se sacó la ropa y dejó el celular y cayó al agua. No sabemos si se se tiró para bañarse o si se trató de otra situación. La correntada del Suquía lo arrastró y no pudo salir más", comentaron fuentes cercanas al caso.
