Córdoba: encontraron a un hombre muerto por un disparo en el patio de una casa

El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda sin moradores.
El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda sin moradores. Foto: Pedro Castillo

Se trataría de un ladrón que circulaba con otros dos por el techo de la vivienda ubicada en barrio Patricios. Tras el llamado de los vecinos, la Policía acudió al lugar y halló el cuerpo.

En un presunto nuevo caso de Justicia por mano propia, la Policía encontró este miércoles por la madrugada a un hombre muerto por un disparo en la espalda en el patio de una casa. El supuesto homicido habría ocurrido pasada la medianoche del martes, cuando los vecinos de barrio Patricios escucharon ruidos en los techos y después, algunos disparos.

Al percatarse de lo que ocurría, hicieron la denuncia correspondiente, efectivos policiales llegaron al lugar y se dieron con el cadaver. Una vecina del domicilio en cuestión aseguró que eran tres las personas que corrían por los techos y que los tiros también fueron dos o tres.

Un hombre fue hallado sin vida en el patio de una casa de barrio Patricios, luego de que vecinos escucharan corridas y tiros en la noche del martes. El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda sin moradores.  (Pedro Castillo / La Voz)
Un hombre fue hallado sin vida en el patio de una casa de barrio Patricios, luego de que vecinos escucharan corridas y tiros en la noche del martes. El cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda sin moradores. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

De acuerdo a las primeras investigaciones, el disparo fatal habría sido efectuado desde abajo hacia arriba y habría impactado en la espalda del presunto malhechor. No obstante, siguen las pericias en el lugar para determinar qué fue lo que realmente pasó.

Lo que sí se sabe y así lo expresaron los vecinos del lugar, es que hay mucha inseguridad en la zona y que todas las semanas se registran nuevos robos.

Temas Relacionados