Tras varias horas habría una explicvación para el misterio en torno a un automóvil que quedó volcado sobre el asfalto de la colectora a la autopista Córdoba Carlos Paz, con la presentación espontánea de un muchacho que sería el dueño del vehículo.

//Mirá también: Fuerte choque en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Hasta esta aparición de quien sería el dueño del coche, poco se había averiguar en torno a este Toyota Corolla rojo que estaba sobre su techo, con las cuatro ruedas hacia el cielo y los vidrios estallados, en inmediaciones de San Nicolás, Malagueño.

De acuerdo a una versión policial, el hombre cuyos datos no fueron dados a conocer se presentó a dar testimonio en la subcomisaría de San Nicolás y habría relatado que se accidentó volviendo de Villa Carlos Paz, acompañado de una mujer.

Mientras tanto, otras fuentes policiales dijeron a La Voz que se está investigando una presunta vinculación entre este episodio y un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Tanti, en horas de la noche del jueves, dado que el propietario del coche tiene antecedentes penales por robo.