El desmoronamiento de tierra de una obra en construcción produjo heridas en tres obreros de barrio Cerro de las Rosas. Los trabajadores se encontraban realizando una rampa, cuando el terreno cedió y fueron aprisionados por un montículo de tierra. Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves.

//Mirá también: Villa María: albañil sufrió un paro cardíaco y murió al caer del andamio

El hecho ocurrió a las 15.30 de este martes en una obra ubicada en calle Tristán Malbrán al 4100. En el lugar hay una obra de tres pisos en construcción. Desde la Policía se indicó que los trabajadores estaban en la parte baja del predio, cuando sucedió el desmoronamiento.

A raíz del hecho, los obreros fueron tapados por tierra hasta la cintura, lo que provocó heridas leves en sus piernas. Los trabajadores fueron trasladados a un centro de salud privado y se encuentran fuera de peligro.

“Los tres trabajadores fueron rescatados y sufrieron lesiones leves en sus piernas. No fue nada grave, afortunadamente. De todos modos, para chequeo médico preventivo, fueron trasladados hasta un sanatorio para su evolución”, indicó el jefe del Distrito 12 de la Policía, comisario inspector Claudio Flores.

//Mirá también: Obreros cavaban una zanja en Córdoba y encontraron restos óseos humanos

Y agregó: “Se hizo un rápido operativo de rescate y la situación no pasó a mayores. Estaban trabajando en una rampa en pendiente y se produjo un desprendimiento de la tierra, aparentemente”.