El fiscal José Bringas ordenó la detención del conductor de la autobomba, que estuvo involucrada en un fatal accidente ocurrido en barrio Alto Alberdi. Se trata de un bombero, de apellido Morán, quien está acusado de homicidio culposo.

//Mirá también: Córdoba: murió el automovilista que fue chocado por un autobomba

Morán conducía la autobomba que embistió a un vehículo y le ocasionó la muerte a Antonio Pujol (51), quien manejaba un Chevrolet Celta. Al momento del impacto, la víctima fatal se conducía a su trabajo por avenida Colón.

Según indicaron testigos, la autobomba circulaba a gran velocidad, ya que se dirigía a hacer cobertura de un incendio en dirección oeste por Colón. El auto se cruzó y el camión impactó de lleno en él. La Justicia ordenó días atrás determinar las medidas para definir si el camión pasó en rojo, pero con la sirena activada.

//Mirá también: Córdoba: imputaron al conductor del autobomba que chocó contra un vehículo particular

En tanto, la familia de la víctima asegura que la autobomba no tenía sirenas. “Según lo que atestiguan muchas personas en las redes sociales y otros vecinos, la autobomba cruzó en rojo y no tenía sirenas”, contó en su momento la hermana de Pujol a Cadena 3.