La Policía detuvo a un adolescente que circulaba con otros compañeros en actitud sospechosa. Frente a esto, los vecinos arrojaron piedras a los uniformados. Al otro día, el mismo chico, fue aprehendido nuevamente por intentar incendiar un domo de seguridad en barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba.
UN ADOLESCENTE QUISO INCENDIAR UN DOMO POLICIAL EN CÓRDOBA
En horas de la madrugada de este jueves, en la esquina Domingo de Irala Y Bustos y Ferreyra del mencionado barrio, el sujeto de 14 años fue detenido por los efectivos luego de intentar incendiar un poste que tenía cámaras de seguridad.
La Policía le secuestró al menor un bidón de cinco litros que contenía combustible, con el cual minutos antes había querido prender fuego.
EL ADOLESCENTE HABÍA SIDO DETENIDO EL DÍA ANTERIOR
Horas antes del episodio anterior, el menor ya había sido detenido por la Policía en barrio Villa La Lonja cuando circulaba con otros dos en actitud sospechosa. Al interceptarlos, los vecinos de la zona comenzaron a tirarle piedras a los oficiales.
Luego de las agresiones, un uniformado terminó con una lesión en el tobillo derecho, sin mayor relevancia. En ese contexto, realizó nueve disparos disuasivos con la escopeta reglamentaria, sin que se reportaran personas lesionadas.