El pasado lunes, cuatro estaciones de servicio de Córdoba fueron asaltadas en cuestión de segundos. Los ladrones se conducían en una moto y, a punta de pistola, reducían a los playeros y les robaban la recaudación. Este martes, y tras un importante operativo, la Policía logró detenerlos.

La Policía de Córdoba no le perdía pisada a los motochoros que, en un raid delictivo, robaron cuatro estaciones de servicio de la ciudad. La fuerza se seguridad montó un importante operativo en la zona con efectivos de civil que intentaban localizar a los acusados de los robos.

Hasta que, finalmente, este martes, los sujetos fueron detenidos mientras intentaban cometer un quinto ilícito en otra estación de calle Juan B. Justo y Maracaibo. Se trata de dos jóvenes de 24 y 25 años que se conducían en una motocicleta marca Rouser 150cc.

“Una de estas personas se baja de la moto con intenciones de cometer un hecho delictivo, visto en flagrancia por personal policial. Desde ahí, al detectar a los uniformados, se dan a la fuga. Se hizo un seguimiento de la moto con un operativo cerrojo que finalizó en calle República del Líbano al 550″, detalló respecto al operativo el Comisario Mayor Distefano.

En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego, una chapa patente, una pistola de aire comprimido y una importante suma de dinero entre otros elementos.