Lo que parecía otro accidente de tránsito más en calles de Córdoba ha derivado en una investigación por presunta violencia de género, en la localidad de Villa Santa Ana.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando una motociclista fue impactada por un automóvil y por las heridas que recibió tuvo que ser trasladada al Hospital Arturo Humberto Illia de Alta Gracia, mientras que testigos del choque intentaron agredir físicamente al conductor, informaron fuentes policiales.

Horas más tarde se comprobó que el conductor de la camioneta Toyota es la ex pareja de la mujer, quien fue detenido e imputado de “lesiones leves calificadas”; pero ahora es investigado por el fiscal Diego Fernández, que buscará determinar si se trató de un intento de femicidio o un accidente de tránsito.

En las últimas horas, la mujer fue dada de alta y se espera que pueda declarar para aportar su versión de este hecho, que se enmarcaría en un nuevo caso de violencia de género en la provincia.

En tal sentido, testigos ocasiones dijeron a Resumen de la Región, que previo a la colisión, el automovilista y la motociclista “venían discutiendo” y que de manera sorpresiva el hombre “le cruzó el auto y la chocó de frente”, señalaron.