Al menos cuatro vagones de un tren de cargas descarriló en la mañana de este martes y como consecuencia dos personas terminaron heridas y dos viviendas, prácticamente destruidas.
Según las primeras informaciones y declaraciones de vecinos de la zona, delincuentes arrojaran un tronco a las vías para intentar frenar la formación y asaltarla. La Policía indicó que a pesar de ser un tren de cargas no llevaba nada.
“Supuestamente pusieron un tronco para parar el tren como hacen siempre y causó esto. Hay dos personas que terminaron internadas. Estoy haciendo con mucho esfuerzo mi casa”, se quejó una vecina en declaraciones a El Doce.
Mientras que otra agregó: “Se sintió un impacto y hay que decirle a la gente que no hay que tirar cosas a las vías del tren. Podrían haber muerto muchos niños, hay muchos niños a la orilla de las vías. Puede tirar muchas viviendas. La chica del lado tiene siete niños y por suerte se habían levantado, ella tenía lastimada la cara y el marido lo llevaron en ambulancia”.
“Tiran cosas a las vías para ver si los detienen y no se dan cuenta que pueden matar niños”, concluyó la mujer, indignada.