Una nueva muestra del humor y la ocurrencia de los cordobeses quedó registrada en un gracioso video que se hizo viral en las últimas horas. En esta oportunidad, los protagonistas fueron dos jóvenes (una mujer y un hombre) que viajaban en un auto descapotable por la ciudad de Córdoba con la música a todo volumen.
La chica, que iba en el asiento del acompañante, comenzó a filmarse cantando una canción de cumbia junto a otro joven que se encontraba en el asiento trasero. Todo era alegría hasta que en un momento dado, el viento le voló el celular, la imagen se oscureció y solo se escuchó el grito de la mujer que exclamó: “¡Mi teléfono!”.
Tras algunos segundos de desesperación, la grabación volvió a estabilizarse y apareció la cara del chico que viajaba atrás, en primer plano. En medio de risas y ante la tranquilidad de la dueña del teléfono, el joven le hizo un pícaro pedido de recompensa por haberle salvado el móvil: “Me debé' un pico”.
Ante la desopilante solicitud, la joven terminó a las carcajadas y todo quedó registrado. El video fue compartido en Instagram por la cuenta @cordobeces, se viralizó y en tan solo tres horas fue reproducido más de 171 mil veces y sumó más de 11 mil Me Gusta.