El calor vuelve a decir presente este viernes en la provincia de Córdoba y revive la grieta entre los que prefieron el verano y los que defienden el invierno. Sin dudas, un integrante del primer grupo fue el hombre que fue filmado este viernes tomando sol en plena Plaza Colón, con más de 30 grados de temperatura.
El desopilante hecho ocurrió en la mañana de esta jornada cuando un vecino de la ciudad apareció en el espacio verde de barrio Alberdi con una malla roja y una toalla. Lo curioso es que, colocó su paño de color verde encima de un banco de madera del espacio público y se puso a tomar sol.
Un ciudadano grabó el sorprendente momento y lo publicó a través de una historia en su cuenta de Instagram @fermori25 con el mensaje: “Cada uno toma sol como quiere”.
El cazador de las imágenes dijo a El Doce que el protagonista de la postal “estaba como si fuera la playa”. En tanto, contextualizó que varias personas pasaron por la plaza y quedaron asombrados. “Vi a varios caminando y quedándose quietos, riéndose, como preguntando ‘¿es chiste?’”, detalló.