Lo que parecía una buena oportunidad de concretar una compra vía Facebook, terminó en un mal momento que pudo tener graves consecuencias, ya que todo era una trampa, para esta pareja de Alta Gracia, según lo han contado en redes.

Pese a la emboscada en la que unas 10 personas los atacaron y varios iban armados, Vanesa Aranda y David y Gustavo Sandstrom pudieron ponerse a salvo y vivir para contar esta pesadilla que comenzó en marketplace, el espacio de compra y venta dentro de la red social más popular de Internet.

Allí, habían encontrado una muy buena oferta en materiales de construcción y para cerrar la compra viajaron en su camioneta hasta un barrio de Córdoba, donde de dieron cuenta de que todo era un engaño y que iban a ser asaltados.

Para relatar el episodio, Vanesa compartió un video en sus redes en el que explicó que fueron a la capital cordobesa “para comprar unos lotes de chapas que estaban a muy buen precio, supuestamente”, indicó para señalar la estafa.

Tras contactar con el presunto vendedor de los materiales, se dieron cuenta de que “detrás de él salieron como 10 tipos más o menos con armas y nos apuntaban. Cuando nos percatamos ya estábamos todos apuntados”, recordó con el temor a flor de piel.

Seguidamente, la mujer contó que al tener trabadas las puertas de la camioneta, pudieron evitar que los asaltantes los alcances: “salimos como pudimos porque Dios nos ayudó. Nos tendieron una trampa, fue como un anzuelo diría; podrían haber matado a mi marido”, concluyó.