Un partido correspondiente a un campeonato de Interliga terminó en un verdadero escándalo al sur de la provincia de Córdoba. Según la denuncia de un árbitro, convalidó un gol y los jugadores que recibieron el tanto en contra lo molieron a golpes.
Convalidó un gol y lo molieron a golpes: escándalo al sur de Córdoba
La información oficial indica que el hecho de violencia ocurrió durante la noche del miércoles 28 de noviembre en Huinca Renancó. Allí, Jorge Newbery recibió a Recreativo Estella de Jovita por la vuelta de las semifinales del campeonato.
Alrededor de las 22.30, el conjunto local anotó un gol, que no fue bien visto por el cuerpo técnico y jugadores del visitante. Por causas a determinar, atacaron al colegiado a cargo del encuentro.
Según el relato de la víctima, una gran cantidad de los protagonistas lo atacaron dentro y fuera de la cancha. Ante este panorama, la Policía intervino y disuadió el conflicto.
Horas más tarde, el árbitro del partido al sur de Córdoba, quien sufrió una herida en su cabeza, radicó el procedimiento en la Justicia. Hasta ahora, dos hombres fueron identificados como los agresores y las autoridades determinarán los pasos a seguir.