Un nieto visita a su abuelo internado en el Hospital de Clínicas en Córdoba capital y lleva un violín para compartirle su música. Juntos, cantan chacareras y se divierten mientras el hombre se encuentra en recuperación tras sufrir una hemorragia digestiva.
Se trata de Ramón Figueroa quien está internado desde hace varios días como consecuencia de una cirugía en su estómago. Mientras se recupera, su nieto Gabriel lo visita todos los días con un violín y una guitarra, y en la sala del nosocomio se escuchan las chacareras de fondo.
En diálogo con El Show del Lagarto, Gabriel reveló que tiempo atrás sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas y durante su recuperación en el hospital, su abuelo lo visitaba y se ponían a tocar una chacarera.
Esta vez, el nieto decidió hacer lo mismo ya que recuerda que le gustaba mucho que lo visitaran mientras estaba internado. “La música alegra a los enfermeros, a los pacientes y a la salud. El señor alegra a todos en la sala”, dijeron los médicos del hospital.