La zona sur de la ciudad de Córdoba se tiñó de negro este miércoles con el brutal asesinato de una vecina de 72 años. La víctima presentaba golpes en la cabeza, entre otras heridas, según confirmó la Policía a La Voz.
Olga Ester Villarreal fue hallada sin vida en el garaje de su casa, ubicada en calle Villa María al 5.900, por su hija, quien se encargó de dar aviso a la Policía. Horas más tarde, detuvieron a la sobrina de la víctima, que vivía en la residencia colindante.
MATARON A GOLPES A UNA MUJER DE 72 AÑOS
La Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba trabaja bajo directivas de la fiscalía de turno en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Villa María al 5.900. La víctima vivía sola, pero en el patio trasero residen su hija y nieto en un departamento. Éstos afirmaron que no escucharon ni vieron algo.
En medio de la conmoción entre los vecinos, los investigadores analizan filmaciones y buscan testigos para esclarecer el caso. Se espera que en las próximas horas se pueda determinar las causantes del deceso.