El sur de la provincia de Córdoba está conmocionada por un alumno que se descompensó en medio de una clase. El trágico hecho se registró en una escuela secundaria de Laboulaye donde autoridades trasladaron al joven a un nosocomio pero murió minutos más tarde. La Policía investiga qué pasó.
Según fuentes oficiales, el adolescente de 18 años perdió el conocimiento alrededor de las 14.30 y un docente llamó inmediatamente al servicio de emergencias. Una unidad llegó al Ipetym 257 René Favaloro y lo trasladado de urgencia al hospital regional Ramón Cárcano.
Allí, lo internaron en la unidad de terapia intensiva para realizar tareas de reanimación pero minutos después confirmaron el fatal desenlace. La institución comunicó el fallecimiento del alumno José Luis Sosa y envió las condolencias para la familia.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del estudiante José Luis Sosa. La comunidad del IPETYM N° 257 acompaña a familiares y a amigos. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias”, expresó la institución en un comunicado.
A raíz del episodio, el colegio dictó duelo para la jornada de este martes y no hubo clases. El joven cursaba el sexto año. Según trascendió, el joven fue velado en sala “A” de Cooperativa FEL y luego, recibió sepultura en el cementerio Jesús Redentor.
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN ALUMNO QUE SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ EN CÓRDOBA
La Fiscalía de Laboulaye está a cargo de la investigación y la caratuló como muerte de etiología dudosa. Ahora, esperan de informes médicos y testimonios para esclarecer lo sucedido.