Confirmaron el horario del primer partido que disputará Talleres en la Copa Sudamericana. La semana pasada, el Matador conoció quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la competencia internacional y empieza a preparar una seguidilla de 11 encuentros consecutivos (entre Copa y Liga) en poco más de un mes.

En las últimas horas, el equipo albiazul supo que debutará ante Emelec de Ecuador en Córdoba. La fecha estipulada era el jueves 22 de abril a las 21.30 horas, sin embargo la dirigencia albiazul planteó la posibilidad de jugar de día para así poder utilizar el estadio Mario Alberto Kempes, y evitar la mudanza a otra cancha.

//Mirá también: Alexander Medina: “Estamos ilusionados con pelear todo”

Finalmente este miércoles, la Conmebol oficializó los horarios de la primera fecha y aceptó el pedido de Andrés Fassi. El organismo continental fijó el partido entre Talleres y Emelec para las 16 horas del jueves de la semana que viene, y de esa manera se podrá disputar con luz solar plena.

Con respecto a los otros dos encuentros de la fase de grupos, ante Deportes Tolima de Colombia y Bragantino de Brasil, la dirigencia de la T confía en que para esos días las obras lumínicas del Kempes hayan finalizado y se juegue en horario nocturno, como el resto de la competencia.