En el contexto de las nuevas flexibilizaciones y después de un año con muy poca actividad aérea, las aerolíneas empezaron a sumar vuelos y destinos.

En ese sentido, el Aeropuerto de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella, a partir de marzo contará con nuevos destinos nacionales. Las tres aerolíneas que operan desde esta ciudad aumentarán la cantidad de vuelos.

  • Aerolíneas Argentinas agregará cuatro nuevos vuelos: Mendoza (cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábado), Bariloche (los martes y domingos), Neuquén (lunes y viernes) y Salta (martes y sábado).
  • JetSmart sumará cuatro vuelos más a su oferta desde Córdoba: Buenos Aires (dos vuelos por día de lunes a viernes y un vuelo el sábado y domingo) y Bariloche (dos vuelos los martes).
  • Flybondi tendrá un nuevo destino. Será la ciudad de Buenos Aires, al igual que la otra lowcost. En este caso contará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

La mala noticia, es que los nuevos anuncios, se acotan a vuelos de cabotaje y no incluyen las conexiones internacionales. Por esa razón, la empresa internacional Swissport decidió dejar operar en el Aeropuerto de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella, según detalló La Voz.