Una mujer taxista denunció ser acosada por otros choferes, que serían ilegales, en la parada de un sanatorio de la ciudad de Córdoba. La mujer aseguró que se trata de una “mafia” y grabó el momento exacto en la que hombres la intimidan.
La denunciante difundió un video en el que se ve a uno de los choferes simulando una llamada telefónica mientras mira a la mujer. Mientras que, el segundo hombre, se baja la bragueta del pantalón y le muestra sus genitales. Toda la escena ocurrió en el ingreso del Sanatorio Allende de barrio Cerro.
El video fue difundido por Radio Suquía, donde aseguró que estas situaciones contra la mujer se repiten para obligar a los transportes legales a que se alejen de esa parada tan requerida.
Intervención de la Secretaría de Transporte
Por el hecho y ante la difusión de las imágenes, la Secretaría de Transporte debió intervenir y aseguró que controlará el estacionamiento del sanatorio para identificar a los “remiseros truchos” denunciados. Además, revisan las cámaras de seguridad para dar con los protagonistas del video.
Desde el área municipal aclararon que lograron ver a las personas involucradas pero que se escaparon. Aunque precisaron que seguirán controlando durante toda la semana para dar con los hombres señalados.