El conductor de una Toyota Hilux que estaba acompañado por un niño de 4 años protagonizó un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia en la ciudad de Córdoba. Chocó un contenedor de basura y dos autos y, cuando intentó escapar, volcó.
Fuentes oficiales de la Policía detallaron que todo comenzó a las 8.45 en boulevard Illia, cuando el camionero aparentemente impactó contra el enorme cesto y lastimó a una persona que limpiaba la vereda. Luego, emprendió un intento de escape.
Dobló en la calle Paraná y a la altura 285 colisionó contra un Fiat Palio y un Fiat Punto, que estaban estacionados, y terminó del costado lateral izquierdo. Un peatón pasó por el sector y captó las imágenes con su celular.
CÓRDOBA: QUÉ PASÓ CON EL CONDUCTOR QUE CHOCÓ DOS AUTOS
Una patrulla policial se presentó en el lugar del impacto para rescatar al niño, que resultó ileso, por la ventana lateral del rodado que quedó destruido. Por su parte, el sujeto fue trasladado a Accidentología Vial, donde le realizarán un dosaje de alcohol en sangre.
Es que, el conductor no pudo responder en el lugar del siniestro las preguntas formuladas por los uniformados. Se investigan las causas y condiciones alrededor del hecho.