Jockey Club y La Tablada se enfrentaron en la cancha del primero para definir quién se quedaba en lo más alto de las posiciones, en el partido más trascendental de la séptima fecha del Torneo Ricardo Passaglia, el Oficial del Rugby cordobés. Y el Hípico se quedó con todo, reeditando la final de la pasada temporada.

Los dos equipos llegaban como punteros, con sendas rachas de cinco triunfos consecutivos. El triunfo fue para el anfitrión, con un 21-17 en un cotejo muy disputado y para cortarse solo en la cima de las posiciones.

Rugby Jockey Club vs Tablada cancha del Jockey (José Gabriel Hernández / la Voz) Foto: JOSE HERNANDEZ

La Tablada ahora está en segundo lugar y le dio alcance Tala, que venció 44-18 a Universitario de visitante e igualó la línea de su clásico rival.

Resultados

  • San Martín 19-Palermo Bajo 18
  • Urú Curé 26-Córdoba Athlétic 22
  • Córdoba Rugby 22-Jockey Villa María 12.

Posiciones. Jockey Club 26 puntos, La Tabalada y Tala 23, Universitario 18, Jockey Villa María 17, Urú Curé 16, Córdoba Athletic 15, San Martín 12, Córdoba Rugby 9.

Próxima fecha (octava). Jockey CC-Córdoba Rugby; La Tablada-San Martín, Palermo Bajo-Universitario, Tala R.C.-Urú Curé RC y Córdoba Athletic-Jockey Villa María.