Belgrano cambia de piel para el segundo semestre del año, con lo que falta del Torneo de Liga Profesional y octavos de final de Copa Sudamericana. Y este lunes presentó el convenio con Umbro, la nueva marca para la indumentaria del Celeste. La camiesta costará 80 mil pesos.
Con el presidente Luis Fabián Artime presente, se rubricó el convenio que será por dos años y medio con esta marca deportiva especializada en fútbol. Vestirá con la indumentaria oficial a todas las divisiones del club de Alberdi, desde Primera División Masculino y Femenino hasta las formativas.
En una primera instancia, a partir del 3 de julio, el equipo comenzará a utilizar la indumentaria de entrenamiento y de salida de la marca. Luego, en la próxima fecha del campeonato femenino de Primera División, el equipo vestirá una camiseta provisoria de teamwear Umbro, adaptada en una edición limitada para Belgrano, que no se encontrará a la venta.
Finalmente, unos días previos a la reanudación del campeonato de La Liga Profesional, se presentarán los kits oficiales titulares y alternativos de juego. Podrán adquirirse en la tienda online de Umbro, en la tienda del club República de Alberdi y en los principales locales de deportes de Córdoba.
LUIFA ARTIME Y “UN HITO” PARA BELGRANO
Luis Fabián Artime remarcó la importancia de la alianza con la marca Umbro: “Desde la institución, celebramos la llegada de este sponsor técnico con mucha historia y prestigio internacional. Significa un hito de crecimiento en la faz comercial, ya que buscábamos dar un salto de calidad en la indumentaria, que vestirá de la mejor manera a todo el pueblo Pirata: tanto a jugadores y jugadoras, como a nuestros hinchas”.