Luego de su visita a la Argentina durante el verano, Loly Antoniale regresó a los Estados Unidos a instalarse en Miami donde rehizo su vida. Toda una incógnita acerca de a qué se dedica en tierra extranjera lo último que se supo en cuanto al plano personal es que está en pareja.
Según circuló semanas atrás, la modelo cordobesa se habría casado con Walter Gabriel Mercuri, un millonario empresario argentino radicado en la ciudad balnearia. La boda habría sido en septiembre del 2020, plena pandemia de coronavirus y ahora viven .
El hombre es representante de artistas y trabajó junto a Wisin y Yandel y Marc Anthony. Y según trascendió tendría “antecedentes penales” por un robo menor en 2017 por el que le cobraron una multa de diez dólares.
Durante su estadía en el país en las vacaciones, Loly recorrió su tierra natal, aprovechó para visitar a sus familiares y hasta logró presenciar un recital de “La Konga”, la banda del momento. Y a través de sus redes sociales, donde suma 743 mil seguidores, mostró parte del recital y la salida.
Pero ahora, Loly Antoniale volvió a conquistar la redes con un relajado look. La joven lució un vestido color azul largo hasta los tobillos y combinó con un sombrero a tono y recolectó miles de “me gusta”.
“Qué lindo te queda ése color!”, “Divino ese vestido”, “Sencillamente bella” y “La gama del celeste/azul es lo tuyo. Te queda divino”, fueron algunos de los mensajes que recibió en los comentarios. Por su parte, Loly optó por una descripción de la fotografía más minimalista y solo agregó el emoji de una mariposa.
El filoso comentario de Loly Antoniale sobre el amor
Luego de una mala experiencia amorosa a partir de su relación con Jorge Rial, la modelo se corrió de los medios de comunicación y se mantuvo con un perfil más bajo. Pese a haber vuelto a encontrar el amor, en los últimos días compartió una peculiar reflexión que muchos interpretaron como un palito a lo ocurrido con el periodista.
“Memoria selectiva para recordar lo bueno”, aseguró a modo de consejo, pero también como mantra personal. Su relación con el conductor terminó en 2015 en muy malos términos y tal vez por eso Loly elige no recordar algunas cosas.