Esta semana, un gran avión sorprendió a los automovilistas que pasaron por la ruta E-53 y avenida Circunvalación de Córdoba. Se trató de un Boeing 737-200 de la empresa Southern Winds que estaba en el Aeropuerto Ambrosio Taravilla sin uso. La nave salió del aeropuerto, se desplazó hasta la Autopista 1V09 hacia Oncativo.
La aeronave fue comprada por el empresario Oscar Scorza, quien un tiempo atrás adquirió otro avión para transformar en un local bailable en la ciudad del departamento de Río Segundo. En esta oportunidad, Scorza construirá un hotel de lujo dentro de dos aviones.
CÓMO SERÁ EL HOTEL QUE FUNCIONARÁ EN UN AVIÓN EN CÓRDOBA
De acuerdo a lo explicado por Scorza a La Voz, está a la espera de otro avión. “Los vamos a acondicionar y a convertir en ocho habitaciones VIP en cada uno”, relató. Asimismo, detalló que se sumarán a la oferta del Hotel Nono Luigi, una residencia de campo que tiene el empresario en Oncativo.
Cada cuarto tendrá jacuzzi, balcón, espejos e inodoros inteligentes, entre otras atracciones. “También tendrán una manga exactamente igual a la de los aeropuertos, con sala de espera incluida”, contó. Estimó que las nuevas habitaciones estarán listas a fines de este año.