Cómo estará el clima en Córdoba este martes 24 de diciembre: ¿mesa adentro o afuera?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones para la nochebuena y la Navidad.

Cómo estará el clima en Córdoba este martes 24 de diciembre: ¿mesa adentro o afuera?
Córdoba vivió una madrugada lluviosa y ventosa. Cómo sigue el clima para esta nochebuena y Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y luego del intenso temporal en la provincia registrado en las últimas horas, empezó la consulta “¿mesa adentro o afuera?”. Ante este escenario, el Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima en Córdoba este martes 24 de diciembre.

Clima en Córdoba : alertas por tormentas este martes 24 de diciembre

Las autoridades meteorológicas emitieron una alerta amarilla por tormentas en las primeras horas de la jornada. La región afectada en la provincia es la del norte y parte del centro.

En paralelo, también compartieron una notificación naranja para la región norte y noroeste de Córdoba. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, con posibilidad de superarlos puntualmente”, anticiparon.

Cómo estará el clima en Córdoba este martes 24 de diciembre

Por su parte, la temperatura mínima es de 19°C y se espera que la máxima ascienda hasta los 28°C. El cielo permanecerá mayormente nublado, se esperan ráfagas de viento sureste y hay probabilidades leves de chaparrones durante la tarde.

Pero estas desaparecen para las últimas horas de la velada por lo que cordobesas y cordobesas podrán disfrutar de una mesa afuera en esta nochebuena y Navidad.

Mientras que, para el miércoles 25 de diciembre no rigen anuncios de lluvias y se espera un panorama algo a parcialmente nublado. En tanto, los parámetros térmicos rondarán entre los 15°C y 30°C.

Pronóstico extendido para Córdoba

Miércoles. Mínima de 13°C y máxima de 30°C. Cielo algo a parcialmente nublado.

Jueves. Mínima de 15°C y máxima de 30°C. Cielo algo a parcialmente nublado.

Viernes. Mínima de 17°C y máxima de 31°C. Cielo algo a parcialmente nublado.