Luego de haber celebrado sus 74 años en una nueva edición del Festival Bum Bum, Carlos “La Mona” Jiménez se tomó un merecido descanso. Junto a parte de su familia, eligieron un lujoso hotel para vacacionar.
A qué lujoso hotel se fue de vacaciones La Mona Jiménez
Los Jiménez optaron por República Dominicana para descansar previo al regreso del baile “más grande del universo”, según anunció la productora del cuartetero. Es un país del Caribe que comparte la isla La Española.
La región es reconocida a nivel mundial por sus playas paradisíacas, sus centros turísticos y sus áreas para practicar golf. Entre sus terrenos incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas.
Según las imágenes compartidas a través de sus redes sociales, la familia de La Mona Jiménez optó por alojarse en el hotel “Iberostar Selection Hacienda Dominicus”, en la Playa de Bayahíbe.
Cómo es el lujoso hotel que La Mona Jiménez eligió para vacacionar
“Un cinco estrellas que te acerca a orillas del mar”, aseguraron desde la página web oficial de la empresa. Sobre la zona, detallaron que es “un precioso pueblo de pescadores que lo tiene todo: playas espectaculares, entorno natural y bellos fondos marinos de enorme riqueza”.
Maravillosas vistas al mar Caribe desde primera línea de playa o desde su icónico faro son el distintivo de las postales del alojamiento. Detalladamente, cuenta con arquitectura colonial e imponentes jardines que ofrecen diversión para toda la familia.
El servicio del hotel es all inclusive (todo incluido) y tiene cinco restaurantes temáticos que responden a diferentes especialidades: mexicana, asiática, italiana, gourmet y steakhouse.
El resort cuenta con una piscina de juegos para niños, un programa con actividades para ellos y ellas. Además de buceos en arrecifes de coral, espectáculos nocturnos y música en vivo.
Qué servicios tiene el hotel elegido por La Mona Jiménez
Dentro de sus servicios, el Iberostar Selection Hacienda Dominicus también brinda otras cuatro piscinas, spa con tratamientos relajantes, masajes y un circuito de aguas exterior con piscina de chorros, bañera de hidromasaje, ducha de sensaciones, fuente de hielo, sauna y baño turco.
En paralelo, los huéspedes pueden ir al gimnasio, realizar deportes acuáticos como kayak, windsurf, catamarán, snorkel y buceo. Además de gozar de un campo de golf.
En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta 11 categorías que garantizan comodidad, elegancia y amplitud. Todas se adaptan a las necesidades y preferencias de cada huésped o familia.
Un dato a destacar, todas las piezas están libres de plástico de un solo uso y ofrecen agua purificada ilimitada. Esto responde al compromiso del hotel con la sostenibilidad.
Cuánto cuesta alojarse en el lujoso hotel que eligió La Mona Jiménez
El precio para alojarse en el Iberostar Selection Hacienda Dominicus varía según el tipo de habitación y la temporada. Pero los precios inician en los 587 dólares por noche y llegan hasta los 2.136.
Es importante destacar que estos precios pueden aumentar dependiendo de la disponibilidad y la época del año.