Cómo es un día en la vida de Carlos “La Mona” Jiménez: el video que muestra la rutina del Mandamás

El músico compartió una producción donde muestra qué desayuna, su rutina y la actividad que más le gusta.

La Mona JIménez compartió un video donde muestra cómo es un día en su vida.
La Mona JIménez compartió un video donde muestra cómo es un día en su vida.

Carlos “La Mona” Jiménez sorprendió a cuarteteros y cuarteteras este viernes por la tarde al publicar un video donde responde a una pregunta popular en Córdoba: ¿Cómo es un día en la vida del Mandamás?

La producción de 10 minutos y 42 segundos muestra cómo La Mona inicia una jornada en la que durmió “una horita de más”, según sus palabras. Luego, agradece a Dios por una nueva oportunidad, se da una buena ducha de agua caliente y se cepilla los dientes, una de las siete veces que lo hace al día: “Soy un loquito de la guerra”.

La Mona terminando su desayuno.
La Mona terminando su desayuno. Foto: Captura de pantalla

CÓMO ES UN DÍA EN LA VIDA DE “LA MONA” JIMÉNEZ

Posteriormente, demostró qué desayuna ante un “día muy groso”. La primera comida de La Mona Jiménez es un té con frutas como banana, pomelo rosado, kiwi y mandarina; tostadas de pan integral y untables.

Con la energía necesaria, el cuartetero inicia una rutina de entrenamiento que consta de caminata en cinta, natación, bicicleta y pesas acuáticas a lo largo de una hora. Su almuerzo consta de un omelette, que precede a una buena siesta. duerme.

Carlos JIménez entrena pesas, natación, bicicleta y cinta.
Carlos JIménez entrena pesas, natación, bicicleta y cinta. Foto: Captura de pantalla

“De 17 a 19.30 metemos un ensayo. Después cenamos temprano, como los gringos, porque da tiempo a que baje la comida. A eso de las 21 veo una película y a las 23.30 me voy a dormir”, enumeró La Mona Jiménez.

La Mona Jiménez en su sala de ensayos, donde hace lo que más le da vida.
La Mona Jiménez en su sala de ensayos, donde hace lo que más le da vida. Foto: Captura de pantalla

Por último, el artista confesó que lo que más le gusta de sus rutinas es “ensayar con los músicos, porque son buenas personas y es algo que me da mucha energía, fuerza y vida”.