La provincia de Córdoba no deja de sorprender con sus rincones paradisíacos para disfrutar en cualquier momento del año. Entre ellos, se encuentra un complejo ubicado a un poco más de 40 kilómetros de la capital y que ofrece postales sacadas de una película.
Se trata de Soles Blancos, que con una arquitectura única de estilo mediterráneo es conocido como la “Grecia cordobesa”. Paredes blancas y puentes altos se asoman entre las sierras para ofrecer vistas privilegiadas. Asimismo, se encuentra a metros del balneario del río Anisacate en La Serranita, dentro del Valle de Paravachasca.
CÓMO ES LA “GRECIA CORDOBESA” QUE REMONTA A LAS PLAYAS DE SANTORINI
La “Grecia cordobesa” es reconocida como un espacio ideal para relajarse en medio de la naturaleza, ya que además de hospedaje, ofrece servicios de masajes y spa. La arquitectura remonta a las playas de Santorini con un blanco característico, esculturas y cuadros.
El complejo cuenta con piscinas, jacuzzi, cocheras cubiertas, salón de usos múltiples con juegos y una vista privilegiada de las sierras. También posee un quincho equipado con asador, disco, horno chileno y vajilla completa.
El rincón se encuentra a pocos kilómetros de la capital cordobesa, en La Serranita, y se presenta como una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de un lugar único en Córdoba.